MENU
Horarios
Instalaciones
Actividades
Actividades Infantiles
COVID19

Gimnás ca nostra

Instalaciones

Gimnás ca nostra

Instalaciones

Sala Fitness

La zona fitness dispone de 400 m2 delimitados en distintas zonas ; Por una parte, la recepción , donde justo en frente se halla la sala de espera o descanso, con internet wifi , expendedor de café, bebidas isotónicas y saludables, snacks proteicos...etc , y de otra parte el acceso al area de entrenamiento, con un espacio de 250 m2 , equipado con máquinas de cardio ( Cintas, elípticas y bicis ) , máquinas de musculación y una zona para el entrenamiento de peso libre.

Cabe destacar que toda la zona fitness está rodeada de grandes ventanales que aportan luz natural , aunque por supuesto también cuenta con una cuidada y copiosa iluminación artificial , además de una muy buena ventilación y climatización, puesto que dispone de un potente sistema de renovación de aire, de grandes ventiladores de techo y de aire acondicionado, lo cual nos permite optar por cada uno de dichos sistemas , en función del clima , según cada estación del año.

Zona Outdoor

La zona outdoor viene preparada con 60 m2 de césped artificial para llevar a cabo entrenamientos funcionales , con todo tipo de material para ello, que unido a otras zonas con jaula de calistenia, rampas , escaleras ...etc, nos permiten disfrutar de este tipo de entrenos al aire libre, tan beneficiosos también.

Además dada la localización del gimnasio, donde estamos a escasos metros del cami de cavalls, podrás combinar tus entrenos funcionales con unas buenas rutas de running, trail, senderismo o el deporte al aire libre que te guste más.

Sala Multifuncional

Es una sala de 200m2 habilitada para hacer todo tipo de clases colectives de media y alta intensidad.

Dispone de ventilación y luz natural, acceso directamente al exterior y con un suelo de parquet antideslizante. A demás si la climatologia lo exige dispone de un potente sistema se climatización.

En esta sala podrás encontrar tanto clases.de crosstraining, funcional, step, zumba, trx,...

Sala Pilates

Es una sala de 150m2 a dos alturas.

Dispone de un potente sistema de ventilación y climatización, asi como ventiladores de techo para poder aclimatar la sala al punto perfecto.

Sala equipada con suelo de tatami, donde se practicaran todo tipo de artes marciales, a parte de clases pas pausadas y de intensidad mas baja

Spinning

La sala de Spinning, consta de 60 m, a través de los cuales se distribuyen un total de 18 bicis ( Spinner ), con sensor de cadencia. Se trabaja con un sofisticado equipo audiovisual y proyector desde el cual se plasman gráficas a tiempo real. El efecto de las luces leds contribuyen a crear una atmósfera muy agradable, pero no estresante, que es lo que buscamos transmitir.

Existen 2 modalidades de sesiones:

LAS CLASES VIRTUALES
Las sesiones se imparten a través de un instructor "virtual", con una duración de 50 minutos aproximadamente, incluyendo estiramientos al final de la sesión. Las clases comienzan de forma automática sin requerir ninguna acción por parte del usuario.

LAS CLASES CON MONITOR
Las sesiones se imparten a través de un instructor titulado en esta disciplina y las clases tendrán también una duración de 50 minutos aproximadamente.

En ambos casos se debe consultar el calendario de los horarios para apuntarse a cualquiera de las 2 modalidades. Al igual que el resto de salas, ésta dispone también de un eficaz, moderno, potente y enérgico sistema de climatización, aire acondicionado y renovación de aire, del cual dispone también, que nos permite adaptar la temperatura idónea del ambiente.

Recepción

Recepció / Zona Wifi En la misma zona de recepción ponemos a disposición de los usuarios del gimnasio y para los acompañantes de los mismos una zona habilitada con varias mesas, sillas, un par de sofás, televisión, revistas , expendedor de café, bebidas isotónicas entre otras, snacks...,  con el fin de hacer más amena la espera de aquellos padres que esperan a sus hijos mientras éstos realizan sus actividades deportivas y con la ventaja añadida de poder aprovechar esa hora para conectarse desde una tablet , Ipad o móvil,  de forma gratuita a nuestra conexión wifi, ya sea para trabajar o a modo de distracción. También es una zona agradable para todos aquellos que antes o después de entrenar quieran tomar un café, refrescarse con alguna bebida , conectarse a internet , leer o simplemente relajarse.